La excursión a Avellaneda terminó con un doble sabor amargo para Rosario Central. Al margen de la tranquilidad de haber llegado hasta allí sin sobresaltos, este sábado por la noche el Canalla dejó el invicto ante Independiente, pero además perdió a Ignacio Malcorra por una roja en el final. 

El mediocampista auriazul cometió un grosero error en meterse en la gresca que se dio tras el pitazo final de Zunino, sabiendo lo que tenía por delante: "No me podés echar por eso", se leyó de labios de Malcorra en una de las imágenes de la TV. 

Más allá de los motivos que desataron su reacción y si está justificada o no la roja, lo concreto es que todos los jugadores de Central sabían que estaban completando un partido en el que había más que perder que por ganar. Es decir, cualquier distracción podía sacarlos del siguiente duelo. 

Las imágenes no son claras al respecto y no pareció ser Malcorra el más comprometido en la gresca, por ejemplo se lo vio a Módica más propenso a la pelea; pero el juez al final de cuenta sacó una roja por equipo.