Luego del alerta amarillo por tormentas que estuvo vigente durante la mañana de este martes, las lluvias cesaron en Rosario. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la cantidad de agua caída hasta las 9 de la mañana fue de 8,8 milímetros, sin que se detectaran ráfagas de viento significativas durante el evento.

Según datos de la Dirección General de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Municipalidad de Rosario, en el período de precipitaciones se registraron 10 anegamientos transitorios, un cartel caído, 4 intervenciones por cables y columnas (3 columnas y 1 cable) y 6 por árboles y ramas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Para lo que resta de este martes, el SMN prevé algunos chaparrones aislados y hacia la noche, presencia de nubosidad. Para todo el día miércoles y la mañana del jueves, el pronóstico incluye cielo algo a parcialmente nublado, y recién para la noche del jueves se estima el regreso de lluvias aisladas.

La temperatura mínima se ubicará en 14º tanto miércoles como jueves; mientras que las máximas oscilarán entre 21º y 25º, respectivamente.