Un siniestro vial sobre avenida Circunvalación obligó a generar un amplio despliegue por parte de los bomberos Zapadores de Rosario. Es que un automovilista, que por el momento sería el único involucrado, chocó contra el guardarrail de cemento y quedó atrapado dentro de su vehículo.
El incidente se registró pasadas las 7 de la mañana a la altura de Eva Perón. El auto en cuestión es un Chevrolet Astra que se dirigía por la mano que va hacia el norte y tras el choque dio un giro y quedó con su frente orientado hacia el sur.
Por la mecánica del siniestro se puede dilucidar que el conductor perdió el control de su vehículo, golpeó contra el guardarrail de cemento y, por la velocidad que venía, al impactar hizo un trompo y quedó en sentido opuesto. De frente a los autos que circulaban, que afortunadamente lo pudieron esquivar.
Se desconoce si la mala maniobra fue provocada por la participación de otro tercero, un desperfecto mecánico del propio auto o un descuido del conductor.
Producto del impacto, el automovilista quedó atrapado y con golpes dentro del automóvil. Ante la imposibilidad de salir por sus propios medios, el equipo de Zapadores tuvo que utilizar equipo hidráulico para poder destrabar la puerta y ponerlo a resguardo en una ambulancia del Sies.