En Otro día perdido (el trece, el Tres), Mario Pergolini y Facundo Arana hablaron sobre la convivencia con animales. Sin embargo, lo que comenzó como una charla distendida, terminó en un cruce entre el conductor y el actor.

Facundo contó que, en su casa de del campo, convive con una llama, una oveja, un chancho, un caballo, un hurón y una rata, además de perros y otros animales rescatados.

“Todos los animales que tenemos nacieron donde nacen, pero quedan huachos”, el también cantante, y dio el ejemplo de una cabra cuya madre fue cuatrerada. “Suena el teléfono y es vaca. Vamos, y se la dan a María (Susini, esposa de Facundo)”, continuó.

“¿Medio raro, no? La gente se compra un perro, la gente se compra un gato”, intervino Pergolini, quien afirmó: “Yo no soporto un animal doméstico”.

Luego, Arana mostró fotos de sus animales y Pergolini ironizó: “Quiero creer que se los van a comer en un momento, ¿no? Que para eso lo tienen”. Mario fue por más y dijo: “Es raro. Vivís en un zoológico. Tus hijos se van a ir corriendo de tu casa”.

Facundo, por su parte, defendió su accionar: “Los animales te enseñan muchísimo más de lo que te puedas imaginar”.

Sobre el cierre, Pergolini reconoció: “Te envidio poder sincronizar una vida agradable. Creo que es una forma muy difícil de vivir bien. Vivir bien es un trabajo muy grande, mejor vivir mal, odiando, ¿no? Que es más fácil”.