En la madrugada de este sábado la policía de Santa Fe realizó un operativo conjunto con la de la ciudad de Buenos Aires para capturar a un prófugo de la justicia acusado de integrar una banda narco que operaba en la zona noroeste de Rosario e investigado por un doble crimen.

Se trata de “Jonita”, hermano de Fran Riquelme, y sobre quien pesaba un pedido de captura por asociación ilícita vinculada al clan Alvarado y su posible participación en otros delitos que aún se están investigando.

Después de un intenso trabajo de investigación, personal de la Unidad de Acciones Especiales de la policía de Santa Fe logró ubicar a Jonita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A partir de ese dato, acordaron co. la policía local un operativo especial que se concretó en la madrugada de este sábado.

Cerca de la 1.30 agentes de civil identificaron al prófugo cuando salía de un edificio ubicado en el barrio de Caballito. Una vez que lograron reducirlo, lo esposaron y trasladaron a dependencia policial donde quedó a disposición de la unidad fiscal especial de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

Después del procedimiento administrativo de rigor, se montará un operativo especial para trasladarlo de nuevo a Rosario donde será juzgado.