Cuatro ladrones fueron detenidos en el atardecer de este domingo al salir de robar de una casa de la zona oeste de Rosario. La brigada motorizada los aprehendió en Sucre al 700 en un Onix del que secuestraron dinero y elementos de valor que habían sustraído de un domicilio ubicado en Carriego al 700. 

Cuando llegaron los agentes tras un llamado al 911 observaron un Onix blanco que salía a gran velocidad por Pasaje Angeloni, a la vuelta del lugar del hecho, por lo que se inició una breve persecución que culminó con el arresto de los ocupantes del vehículo, cuya patente tenía una prohibición para circular

Jonatan Alejandro P. (38), Matías Alejandro E. (34), Rodrigo R. (31) y Valentín Ángel M. (19) cayeron con 1.240 dólares, 100 mil pesos, dos relojes, doce anillos, seis cadenitas y seis dijes, una máquina de cortar el cabello, tres tijeras de cortar el cabello, una billetera, una cartera, una mochila y una carpeta con documentación de una camioneta 4x4.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría 2ª. En tanto, una de las víctimas se hizo presente en el operativo y reconoció los elementos hallados como los de su familia.