Denuncian nuevos robos y vandalismo en una escuela de México y Velez Sarsfield. Lo llamativo es que no es la primera vez, sino que "es la sexta vez que pasa", dijeron los familiares de los chicos damnificados. 

Se robaron todos los caños de los aires acondicionados y la bomba del agua: "Hace un tiempo hicimos una colecta para comprar ladrillos y levantar un muro, pero siguen entrando y vandalizan todo", agregaron.

"Los chiquitos de la salita de 5 se quedaron sin agua, tuvieron que ir al baño de los grandes", indicaron respecto de las dificultades.

La comunidad en torno del colegio tiene una sospecha de cómo se dan este tipo de episodios: "La semana pasada hubo un festival, entró toda la familia y da la casualidad que ahora pasan estas cosas. Esto ya pasó varias veces. Entra gente que no ingresa habitualmente, ven las cosas que hay y lo que se pueden robar".

Y agregaron: "Nos dijeron los directivos que no iban a hacer más actos dentro de la escuela porque pasa esto". 

Además, puntualizaron: "Es una escuela de mucha colaboración de las familias, mucha ayuda de los padres y madres, en la que cada aula tiene su aire acondicionado".