La selección argentina entrenó liviano y con el ánimo por las nubes este miércoles, luego de la victoria ante Canadá que la depositó en una nueva final, ahora en la Copa América 2024.

Algunos futbolistas hicieron tareas regenerativas y otros, los que no jugaron en semifinales, se movieron con más intensidad en el Red Bull Training Center de Nueva York, antes de viajar a Miami.


Luego el equipo dirigido por Lionel Scaloni se disponía a trasladarse a la capital de Florida, donde otra vez se concentrará en el predio del Inter Miami, equipo de Lionel Messi, para preparar el encuentro del domingo, ante Colombia o Uruguay (jugaban este miércoles desde las 21 la otra semi).

Las risas predominaron durante la jornada, en la que además se cumplieron tres años del día en que “se rompió la pared”, como graficó en su momento Ángel Di María la obtención de un título, por fin, con la selección, en la Copa América de Brasil 2021.

Fideo afrontará el domingo su último partido con la celeste y blanca, según volvió a confirmar el propio crack rosarino luego de la victoria por 2-0 sobre Canadá en Nueva Jersey.