En la previa del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, Franco Colapinto fue noticia este fin de semana por verse de la mano con la China Suárez en Madrid. Los videos que se viralizaron, desató una serie de comentarios negativos en las redes sociales.

Quien rompió el silencio fue Jamie Campbell-Walter, uno de sus representantes, quien con un contundente mensaje en las redes sociales pidió a los fanáticos que "se callen la boca".

"Escuchen atentamente, porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de esto y no necesito más comentarios. Enfoquémonos en Las Vegas y en correr, pero para hacer eso, necesito que se callen la boca", disparó el director de Bullet Sports Manager, la agencia que representa los intereses del piloto argentino en su carrera.

De esta manera, Campbell-Walter intentó volver a poner el foco en lo profesional, al mismo tiempo en que remarcó y recordó que, a pesar de su madurez en las pistas, Colapinto sigue aprendiendo a sus 21 años: "Estuve aquí mucho antes que ustedes, apoyando a franco, y estaré mucho tiempo después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ello".