El futbolista Franco Cervi (30 años) podría rescindir su contrato con el Celta de Vigo de España y su nombre aparece en el radar del Kily González para reforzar a Unión de Santa Fe, aunque su nombre siempre está ligado a un posible regreso a Rosario Central, donde se formó y debutó en Primera.
En medio de los rumores, Chuky publicó este martes una foto al borde de una pileta con una camiseta canalla y un saludo por el 135º aniversario del club.
Cervi jugó apenas 17 minutos de juego en La Liga de España, distribuidos en dos partidos, y solo fue titular en Copa del Rey, ante dos equipos menores como UD San Pedro y Salamanca. El sanlorencino tiene muy claro que no está entre las prioridades del técnico y por eso busca su salida en este mercado.
Si bien el delantero tiene contrato con el club hasta mediados de 2026, el portal Estadio Deportivo adelantó que en Celta están de acuerdo con dejarlo partir, aunque lo que resta definir es si intentarán que sea a través de una venta, un préstamo o si lisa y llanamente aceptarán rescindir el vínculo.
El extremo de 30 años fue sondeado por Boca y River en el pasado. También Rosario Central supo mostrar interés en repatriarlo durante el último libro de pases. Incluso había trascendido que Miguel Russo lo quería y que le habían reservado la camiseta número 22.
Sin embargo, por el momento su nombre no está mencionado con demasiada fuerza en la lista de posibles incorporaciones del técnico canalla Ariel Holan. La foto de Cervi con la pilcha auriazul, además de evidenciar su amor por los colores, bien podría interpretarse como un mensaje para Central.