El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, condenado por agresión sexual por el beso "forzado" a Jenni Hermoso durante el Mundial femenino de 2023, fue atacado con huevos este jueves mientras presentaba su libro “Matar a Rubiales” en Madrid.
En videos difundidos en redes sociales se ve a Rubiales, sentado con camiseta blanca y americana oscura, cuando un hombre desde el público le lanza al menos tres huevos, uno de los cuales impacta en su espalda.
El exdirigente se levantó e intentó perseguir al agresor, que fue reducido por asistentes al acto. Tras el incidente, la presentación continuó con normalidad.
Le acaban de tirar tres huevos a Luis Rubiales en la presentación de su libro al grito de "sinvergüenza".
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) November 13, 2025
Le han tenido que parar para que Rubiales no le pegase. pic.twitter.com/zwHbu38DLL
Rubiales había reaparecido días antes en televisión, en el programa El Chiringuito, en donde volvió a defender su inocencia y aseguró que el beso a Hermoso fue “consentido”, denunciando una supuesta campaña en su contra.
❌ "NO PIDO PERDÓN a @Jennihermoso".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 11, 2025
��️ "Le pregunté (por el besito) y dijo 'VALE'.@LuisRubiales_17 se reafirma en EXCLUSIVA en #ChiringuitoRubiales. pic.twitter.com/3Y4do8bREM
El ex directivo también enfrenta una causa por presunta corrupción vinculada al contrato para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita, en medio de una creciente controversia pública que vuelve a situarlo en el centro del debate mediático.



