Inter Miami empató el domingo 1 a 1 ante Toronto FC por la MLS, pero la noticia deportiva, incluso, dejando de lado un nuevo gol de Lionel Messi para sostener el invicto de su equipo, fue otra: la visita al estadio de Las Garzas de Aryna Sabalenka, la rusa número 1 del mundo del tenis, que anduvo de foto en foto. 

Sabalenka dijo presente en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y vio desde las tribunas el empate 1-1 entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Toronto FC por la MLS. La rusa fue recibida por el mismísimo David Beckham y, por supuesto, hubo foto. 

Al final, el ex jugador del Manchester United, Real Madrid y la Selección de Inglaterra le obsequió una camiseta del Inter Miami con el nombre "Sabalenka" en la espalda y el número uno, en referencia a su actual posición en el ranking mundial WTA.

 

La mejor tenista del mundo continúa celebrando y dándose gustos luego de su triunfo en el Miami Open. No compite desde el 29 de marzo, cuando se impuso en la final.

"Me encanta, me encanta muchísimo. Es muy divertido. Estoy disfrutando mi tiempo aquí. Muchas gracias por animarme, es tan bueno estar en casa y ganar el título. Es increíble poder asistir a otros deportes. Me siento muy feliz ahora mismo" declaró Aryna con los medios oficiales del Inter Miami.

El próximo compromiso de Inter Miami será ante Los Ángeles FC por la vuelta de los cuartos de final de la Concachmapions, rival que se impuso en la ida por 1-0.