Un fuerte choque en cadena que se registró este lunes por la tarde, en medio de la lluvia, en la autopista Rosario-Buenos Aires dejó varios heridos, a la altura del arroyo Saladillo.
Cerca de las 15, un camión detenido sobre la calzada por motivos que se investigaban desencadenó un siniestro que involucró a otros tres vehículos, entre ellos otro transporte que embistió y arrastró a un auto con cuatro ocupantes.
⭕️@telenocheRos | FUERTE CHOQUE ENTRE UN CAMION Y UN AUTO
— elTresTV (@elTresTV) April 7, 2025
El siniestro vial ocurrió en la Autopista a Buenos Aires, altura Arroyo Saladillo.
"Empezaron a frenar de golpe, el camión patinaba y no frenaba"; expresó el conductor del vehículo de mayor porte. pic.twitter.com/pSgw22rx54
El conductor del coche le dijo al móvil de El Tres que se encontró de golpe, mano a Rosario, con “un camión frenado en el medio y todos los autos empezaron a frenar”. Fue allí que sintió un impacto desde atrás: era otro camión que no logró detenerse y lo desplazó unos 50 metros hasta impactar con otra camioneta.

Sus tres acompañantes fueron trasladados a hospitales y sanatorios de Rosario por diferentes lesiones, contó el automovilista, cuyo coche quedó muy dañado.
El camionero, por su parte, relató que acababa de salir del puerto de Cargill de regreso a Tostado, de donde es oriundo, y que a pesar de viajar sin carga no logró detener el vehículo al ver el panorama en su frente. No presentaba heridas.
Más temprano, también bajo condiciones meteorológicas adversas por la lluvia, otro camión volcó en el acceso a Cargill, sobre la misma autopista pero sin afectar a terceros.