Pasadas las 5 de la mañana de este sábado se registró un fuerte choque entre dos automóviles en la esquina céntrica de Pueyrredón y 3 de Febrero. Producto de la colisión, siete personas resultaron heridas. Quien se llevó la peor parte fue el conductor de uno de los vehículos, que sufrió una lesión grave en la cabeza y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, indicaron fuentes del caso.

De acuerdo con los datos recolectados por Rosario3, el choque involucró un Fiat Punto conducido por un joven quien iba acompañado de cuatro mujeres. Y un auto Fiat Palio con dos varones como ocupantes. Minutos después del choque, arribó a la escena del siniestro personal de Policía Motorizada.

La colisión fue de tal magnitud que llegaron seis ambulancias: tres del Sies, dos de Ecco y otra de Urgencias, indico a este medio el director del Sies, Cristian Bottari. Algunas víctimas quedaron atrapadas en el interior de los coches.

El conductor del Fiat Palio, un hombre de 31 años, debió ser trasladado al Heca por un traumatismo de cráneo, golpes varios y pérdida de conocimiento.

En tanto, cuatro pacientes fueron derivados a distintos sanatorios por traumatismos, mientras que los dos restantes fueron atendidos en el lugar por lesiones leves.

El Palio negro evidenciaba un choque en la parte frontal, mientras que el Punto un impacto del lado del conductor. Las causas del siniestro eran materia de investigación.

Interviene en el caso la Fiscalía de siniestros viales, personal de Comisaría 2ª y peritos de PDI.