Este lunes se conoció el estado de salud de la adolescente que fue parte del choque frontal que tuvo lugar este domingo cerca del mediodía en la ruta provincial 92, entre Los Molinos y Arequito, donde fallecieron un hombre y una mujer, de 88 y 76 años, oriundos de San José de Esquina.

Según se conoció desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internada, la joven afortunadamente evoluciona favorablemente a pesar de las múltiples heridas, entre politraumatismos y fracturas.

La joven, que viajaba de acompañante en un Fiat Strada conducido por otro joven de 19 años (que tuvo lesiones leves), fue trasladada en un helicóptero sanitario al Heca poco después de haber ingresado a un Samco de Casilda junto a él.

En el Samco local primero fue estabilizada, y por la complejidad de sus traumatismos, fue trasladada en el operativo al helipuerto del Heca.

La Fiscalía de Casilda comenzará una investigación para conocer las causas del impacto, ya que las condiciones de visibilidad eran óptimas el domingo, y no había tampoco alto tránsito previamente.