Rosario y la región parecen no tener respiro en lo que respecta a situaciones meteorológicas. Después del temporal del jueves que generó anegamiento y árboles caídos, este viernes por la mañana se desató una nueva tormenta que, en algunas zonas, incluyó una fuerte granizada.

Así quedó parte de barrio La Florida.

De acuerdo a datos del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMyC), lo más intenso de la pedrada se concentró en la zona de Baigorria, Roldán y Funes. Esta misma celda es la que llegó también hasta la zona norte y noroeste de la ciudad.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Por el horario en el que se produjo este fenómeno meteorológico, muchas personas estaban circulando por las calles, tanto para llevar a los chicos a la escuela como para llegar a sus lugares de trabajo.

Palas eléctricas trabajando en la esquina de Irigoyen y Ruta 9 en Funes

Rápidamente usuarios de Rosario3 comenzaron a reportar las complicaciones que generó la tormenta. En algunos casos, las calles quedaron completamente cubiertas por el granizo. Lo mismo pasó en los ingresos a algunos domicilios.

Autos circulando por la zona norte de Rosario.

Pero además de lo impactante de las imágenes, las piedras también generaron destrozos. En la escuela San Ramón Nonato de zona norte rompieron todo el techo de un patio cubierto. Afortunadamente al momento no había alumnos en el patio por lo que no hubo lesionados.

Más imágenes de la tormenta de granizo:

Las piedras en Matheu al 900.
El tamaño de las piedras.
Gran cantidad de granizo acumulado en un patio de Fisherton.
Un colchón de piedras en Tierra de Sueños 1 de Roldán.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

El granizo también pasó por Alberdi.
Baigorria fue una de las zonas más afectadas.

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Un vehículo que terminó dentro de una zanja en Funes.