Victoria Vanucci y Matías Garfunkel estuvieron en el foco de la tormenta tras una dura separación marcada por denuncias de violencia y disputas judiciales. En las últimas horas, sorprendió una carta que escribió en redes sociales el empresario donde le pide perdón a la madre de dos de sus hijos. 

“Con el corazón lleno de pesar durante 15 años, mi ex, con una fortaleza y amor inigualables, me ha sabido cuidar como nadie lo ha hecho. Ha soportado mis enfermedades y luchado para proteger a nuestros hijos”, expuso en un primer tuit. Y agregó: “Ella ha sido más que una compañera: ha sido un ejemplo de amor. Sacrificio y resiliencia”.

Luego expresó que Vanucci, "con su enorme y noble corazón, se ha dedicado a tapar las grietas y mantener la armonía, aunque eso significara cargar con un sufrimiento que no merecía”. 

Y aceptando el mal que le ocasionó a ella y los chicos, señaló: “Sé que mis palabras no podrán deshacer el daño ni borrar el dolor que he causado. Tampoco espero perdón alguno, ya que no lo merezco. Sin embargo, esta es la verdad”. 

Cabe mencionar que en diciembre, Garfunkel fue detenido en Estados Unidos luego de violar la perimetral que puso la Justicia para protección de Vanucci. Según trascendió, las autoridades lo interceptaron a media cuadra de la casa de su ex pareja. 

El detenido tenía prohibido acercarse a su exesposa por tres años y solo podía contactarse con sus hijos, Napoléon e Indiana, a través de Zoom o frente a un terapeuta. También violó el protective order, una orden judicial que tiene como objetivo impedir que un agresor cause daño a una persona o a su familia. Por esto, Garfunkel enfrentaría un año de prisión a menos que lleve adelante una negociación con el juez y se declare culpable. De todas maneras, podría quedar en libertad, pero con una tobillera electrónica.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o conocés a alguien que la esté sufriendo, te podés comunicar desde cualquier lugar del país las 24 horas, los 365 días del año, a la línea gratuita 137.

En Rosario, está disponible todos los días, las 24 horas el número 0800 444 0420. Si no podés hablar, está habilitado el Whatsapp 3415781509. En caso de emergencias, llamá al 911.