Dos testigos que presenciaron el asesinato a balazos de Andrés "Pillín" Bracamonte y de Daniel "Rana" Attardo tras el partido de Rosario Central contra San Lorenzo relataron en primera persona cómo transcurrió el brutal ataque, en testimonios a través de audios que se viralizaron vía redes sociales.

"Estábamos haciendo cuentas de plata, y vino un loco con una pistola y empieza a tirar tiros al aire. Me corro y corremos todos para todos lados, y ellos quedaron adentro de la chata. Le pegaron a él y al ‘Rana’. Para mí ‘Pillo’ respiraba, pero el otro ya estaba tirado en el piso y cuando lo llevaron al hospital, ya tenía tiros en la cara”, describió uno de los testigos.

Mirá también

Qué hay detrás del crimen de “Pillín” Bracamonte y los cuatro "avisos" que tuvo en el último año y medio
ASESINARON A ANDRÉS "PILLÍN" BRACAMONTE

Qué hay detrás del crimen de “Pillín” Bracamonte y los cuatro "avisos" que tuvo en el último año y medio

El otro audio que se viralizó aporta más detalles sobre la secuencia del doble homicidio: "Estoy en shock todavía. Estaba al lado de la chata. Cuando los veo que vienen, me corrió a un costado. Tiraron tiros al aire y uno se apoya en una de las ventanillas. Le pegan al ‘Pillo’, que estaba ahí, y después al otro que quiso salir corriendo, pero chorreaba sangre y quedó tirado en la calle. Ahí nomás empezaron a gritar. ‘Pitito’ se llevó la camioneta con el ‘Loco’ arriba, porque convulsionaba, pero tenía tiros por todos lados".

La alusión a “Pitito” es a Leopoldo Martínez, conocido por ser el número dos de la barrabrava auriazul.

Un tercer audio, en el que habla una mujer, registró una secuencia de unos diez disparos y una serie de gritos posteriores.

Dos impactantes videos detrás del doble homicidio

También se viralizaron varios videos mostrando a Bracamonte y Attardo luego del ataque, el primero en el asiento de acompañante de la camioneta y el segundo en el suelo, en una escena de estupor a su alrededor.

El video más impactante mostraba cómo, entre varias personas, ingresaban a Daniel Attardo en el hospital Centenario en busca de asistencia médica. El hombre había sido llevado en un auto de personal de Tránsito municipal.