Un siniestro vial generó significativos problemas en el tránsito durante la tarde de este jueves en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano que se dirige hacia Funes, a la altura del arroyo Ludueña.
El accidente ocurrió cerca de las 17: un utilitario Ford Transit terminó impactando contra el guardarrail. El conductor del vehículo perdió el control de la camioneta luego de que un automóvil que circulaba delante suyo frenara de golpe en la traza, según información de El Tres.
Producto del impacto, el utilitario quedó imposibilitado de circular sobre el puente, lo que obligó a reducir la circulación a un solo carril. Esto generó una fuerte congestión vehicular que se extendió por más de cuatro kilómetros, con las filas de vehículos comenzando a la altura de la calle Wilde en Rosario.
Conductor varado por dos horas
Un dato que generó preocupación fue el tiempo de espera del conductor tras el siniestro. Pese al fuerte golpe, el hombre salió ileso, pero permaneció detenido en la autopista durante aproximadamente dos horas.
Ante la falta de personal de emergencia o de asistencia vial, el conductor se vio obligado a tomar una baliza y organizar él mismo el tránsito en la zona del impacto. Recién cerca de las 19 arribó personal al lugar para asistir en la circulación y coordinar la llegada de una grúa para retirar el utilitario de la calzada.



