Vecinos de una cortada ubicada en la zona sur de Rosario llevan una semana con el temor de que un poste de luz termine de desprenderse y caiga sobre el ingreso a una propiedad. Pese a los reclamos aseguran que por el momento solo fue al lugar un móvil policial que, ante el peligro, cortó el tránsito pero a los pocos días quedó nuevamente habilitado.

“El viento la dejó así hace una semana. Hicimos el reclamo, les pasamos fotos y todo pero no viene nadie. Vino la policía y lo cerraron con los tachos, estuvo cerrado tres días y después sacaron todo”, sostuvo una de las vecinas en diálogo con el móvil de Radio 2.

En las imágenes que registró la periodista Bianca Forconi en el lugar, se puede ver que el poste quedó inclinado sobre toda la calle, impidiendo que puedan circular por allí vehículos de gran porte y con el riesgo de que pueda caer sobre algún auto particular que por allí cruce.

Pero lo que más les preocupa a los vecinos es que el poste afecte el ingreso de la casa que tiene al frente, donde vive un señor que cursa una enfermedad. “Si cae sobre esa casa le hace un desastre”, advirtió la mujer. Además, en el caso de caer podría también generar un corte de luz en la zona.