Un hombre que murió y luego volvió a la vida afirma recordar el momento en que "vio una luz brillante y entró en ella". El paciente anónimo contó la experiencia y dijo que se reunió con su abuela muerta. Compartió las diferentes etapas antes de volver a la conciencia y dijo que tuvo una conversación profunda.

Según publicó el medio británico The Sun, ul usuario de Reddit, sintió pánico al pensar en su contribución al mundo cuando fue resucitado. Pero después de superar el shock de haber muerto por un período de tiempo, se dio cuenta de que la experiencia tenía aspectos positivos. "Supongo que sólo necesitaba morir para renacer", dijo.

Compartió la escalofriante experiencia después de que alguien en la plataforma le preguntara cómo era. La publicación decía: "Redditors que murieron y luego fueron resucitados, ¿qué recuerdan haber visto? Siempre tuve curiosidad. Además, si alguien tiene alguna historia sobre cómo esto cambió su percepción sobre la religión, por favor compártala".

En respuesta, el hombre en cuestión escribió: "Por más cliché que parezca, vi una luz brillante y caminé hacia ella. Dentro, vi la casa de mi infancia y a mi abuela recientemente fallecida. Hablamos un rato y luego ella me hizo una pregunta que Me golpean como una tonelada de ladrillos: ¿Estás haciendo algo que importe en tu vida?"

Momentos después de esta profunda interacción, volvió a la vida, sólo para ser invadido por el pánico al recuperar la conciencia contó  y continuó diciendo que "cuando me resucitaron, volví preso del pánico, pero lo más apremiante que tenía en mente era darme cuenta de que si hubiera muerto en ese momento, habría dejado al mundo en peor situación por tenerme en él."

Confesó su pasado como una persona difícil y reconoció el impacto negativo que a menudo tuvo. Sin embargo, un roce con la muerte se convirtió en un punto de inflexión. El hombre reflexionó: "Decidí cambiar quién era y hacer la vida un poco más amable. Ahora trabajo como consejero con niños traumatizados que han sufrido abusos, y nunca he sido más feliz. Supongo que sólo necesitaba morir para serlo. renacido."

El usuario agregó: "Tuve una experiencia poderosa y realmente no puedo explicarla, pero si me concentrara en eso, estaría perdiendo el tiempo en ensoñaciones en lugar de hacer lo que importa: tratar de dejar el mundo un poco mejor que cuando lo encontré."

Su historia no es la única en encontrar una "luz brillante" durante una experiencia cercana a la muerte. Una mujer relató una visión similar después de un incidente traumático a la edad de 13 años. Describió su experiencia después de estar clínicamente muerta durante seis minutos después de un accidente de autobús, antes de recuperar el conocimiento en una cama de hospital rodeada de su familia: "Al principio no es nada. No hay sonido, ni viento, ni luz, ni peso. Es como si el peso del mundo simplemente desapareciera y estuvieras en el fondo de la piscina, simplemente flotando. No importa qué tan lejos estés. No puedes agarrar nada. No hace frío, no hace calor, no es doloroso. No fue absolutamente nada y sentí que estuve allí por mucho tiempo".

"Después de un rato, hay un destello de luz a mi alrededor. Sentí un pequeño cosquilleo recorrer mi cuerpo, y no sé qué pasó, pero comencé a caer. Como si de repente cayera desde algún lugar alto. Es como cuando el matón de la escuela sale de la nada y simplemente te empuja al suelo, o confías y caes sobre alguien y no te atrapa. Fue una caída larga, la luz se apagó y volví al fondo de la piscina", agregó.