El cantante Justin Timberlake fue detenido por la Policía y arrestado por haber manejado por las calles de Nueva York, Estados Unidos, en estado de ebriedad.

Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor dijo al medio TMZ que Timberlake se encuentra actualmente bajo custodia en su estación y deberá declarar en las próximas horas en los tribunales en Sag Harbor.

Justin fue a reunirse con amigos en un hotel el lunes por la noche para cenar, y alrededor de las 12:30 se subió a su auto para regresar a donde se hospedaba. Unos minutos después, lo detuvieron manejando.

Hasta el momento, los representantes del cantante no brindaron detalles sobre la situación. Por estos días, Timberlake se encuentra en medio de una gira, "Forget Tomorrow World Tour", cuya próxima parada será el viernes y sábado en Chicago. El tour seguirá por Nueva York y Boston.

Según publicó la agencia EFE, el artista reconoció en el pasado que consumió marihuana "para apagar su mente", o que en el Festival de Coachella había consumido "muchas sustancias diferentes".