Guido Süller estuvo como invitado en el programa que conduce Carmen Barbieri y habló de su familia. Consultado por Silvia, una de sus hermanas, el mediático explicó los motivos que lo llevaron a alejarse por completo de ella. 

“Y vuelvo a hacerte la pregunta. Silvia, tu hermana. Se fue tu mamá, no tenés papá, tenés hermanos, tenés a Silvia y…”, lo indagó la conductora y Guido agregó sobre sus hermanos: “Sí, a Norma y a Marcelo, pero no me veo con ninguno de los tres”.

“Algo pasa, entonces”, quiso saber Carmen. “Sí, porque mi familia eran mi papá y mi mamá. Yo con Silvia tenía adoración, pero ella se portó mal conmigo, me hizo muchas”, reconoció Süller. 

Acto seguido, reveló las acciones de la ex vedette que no le gustaron. “Yo le salí siempre garante de los departamentos y a lo último, cuando se fue a vivir a Miami, me dejó una deuda enorme, enorme, enorme, que prácticamente me gasté todos mis ahorros de toda la vida para poder pagar los abogados y toda la deuda que había dejado”, indicó. 

“Silvia es una de las personas que más quise en toda mi vida. Mi mamá y Silvia. Y mi mamá está muerta y Silvia es como que está muerta en vida”, disparó Süller y generó la inquietud de Carmen: “¿Por qué?”.

“Y porque sí, porque no se puede hablar con ella. Ella como que se enoja. Mirá, la tuve que bloquear, me dejó cuatro audios, escuché dos audios, los insultos que me dejó, te digo, se me llenaron los ojos de lágrimas porque es mi hermana, no me puede estar insultando de esa manera o tiene algún problema… Hará dos años más o menos”, contó Guido. 

El mediático expuso que el detonante de lo ocurrido hace dos años fue la muerte de su mascota, a la que él decidió cremar y esparcir sus cenizas en el lago, secuencia que mostró en sus redes sociales. “Y ella se ve que estaba viendo ese vivo y me llamó y me insultó tanto, que los otros dos audios no los escuché directamente”, aclaró y contó qué le dijo Silvia en uno de ellos: “«Lo que sos capaz de hacer con tal de tener un minuto de cámara». Pero es mi Instagram privado”.

“¿Sabés ella cómo está actualmente?”, le consultó Estefi Berardi y Carmen se sumó a su pregunta: “¿De qué vive?”. “Y tiene la jubilación”, remarcó. “Pero la jubilación es muy poca”, le indicó la panelista y él agregó que Silvia cobra “la mínima”.

“Pero ella está re bien. Lo habrás visto hace poco, Lam, Ángel de Brito, la tuvo en exclusiva, en una nota extensa, todo el programa. Ella está espléndida”, le acotó Virginia Gallardo y Guido sumó sin filtro: “Ella quiere demostrar que está super bien”.