El último domingo a las 21, en Metropolitano, Erreway selló su vuelta a Rosario en el marco de la gira regreso Juntos otra vez. La banda que marcó a toda una generación brindó más de dos horas de show a pura emoción en un ritual en el que el tiempo pareció detenerse junto a Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.
El show comenzó pasadas las 21, con la seguidilla de canciones “Girar”, “Rebelde way” y “Memoria”. Antes de que suene el clásico “Tiempo”, Benjamín Rojas tuvo el primer intercambio con los fans y anunció: “¿Están preparados Rosario para esta fiesta?. Este es nuestro presente, este es nuestro tiempo para ustedes”.
Durante toda la noche, la conexión, la mística y la emoción fueron protagonistas en un show que mostró imágenes de los Erreway especialmente grabadas para la gira.
Tanto Benjamín, como Camila Bordonaba y Felipe interactuaron con el público. Este último, fue leyendo carteles de fans. “Es una fiesta para mi cantar con todos ustedes. Es muy emocionante estar arriba del escenario y vivir todo lo que estamos viviendo gracias a lo que ustedes nos dan y les agradezco eternamente”, dijo.
“Que lindo público. Olé, olé, olé ustedes por venir. Rosario fue el inicio de gira hace muchos años asi que nos ha marcado”, añadió Rojas.
La lista de canciones también incluyó “Vamos al ruedo”, “Amor de engaño”, “Asignatura pendiente”, “Nada me detiene”, “Será porque te quiero”, “Resistiré” y “De aquí de allá” y “Sweet baby”, que marcaron el cierre.



