El jurado de MasterChef Germán Martitegui sorprendió a sus fans luego de publicar una foto cuando "tenía mucho pelo" en su cuenta de Instagram. Sus fans se soprendieron en lo últimos meses por el interés por saber su vida privada que llevó a recolectar nuevos seguidores en sus redes sociales.
Descubrieron que es padre de dos nenes que tuvo a través de un vientre subrogado y ahora lo conocieron con otro aspecto, ya que el cocinero publicó una foto mostrando cómo era antes de ser calvo.
El cambio es impactante, tanto que hasta Damián Betular, su compañero de programa, quedó en shock. Muchos le dijeron que su perfil daba para ser actor de cine, mientras que otros le remarcaron que tenía “alta facha”. “Ya puedo morir en paz”, bromeó un usuario.
Hace unos días, su nombre estuvo en el ojo de la tormenta al quedar envuelto en un debate en las redes por las porciones y precios de su restaurante gourmet. “Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un hue.. que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente 1 (un) espárrago”, sentenció un joven furioso en Twitter.



