Jésica Cirio se presentó en la Fiscalía para ponerse a disposición de la Justicia en la causa que involucra a su marido, Elías Piccirillo, quien fue detenido hace algunas semanas por deudas, estafas y crear una falsa denuncia contra un acreedor.
La mediática tomó esta decisión a raíz de varios testigos de la causa declararon que Cirio conocía las irregularidades de su pareja.
Mediante sus abogados Claudio Caffarello y Martín Urrutia, la modelo se presentó de manera espontánea en la Fiscalía.
Mirá también
"Teniendo en consideración lo trascendido en medios públicos sobre la declaración de Carlos Smith, y más allá de la falsedad de su presunto contenido, en lo que a mí respecta, me coloco a disposición de la jurisdicción del Tribunal y de la fiscalía para, si es preciso, dar las explicaciones del caso", contó Marina Calabró en el programa Lape Social Club, al hablar sobre la presentación que hicieron en la Justicia.
Lo cierto es que Jésica no está involucrada en la causa y por el momento no fue citada para declarar. Tampoco está divorciada, pero espera que la resolución salga pronto porque presentó todos los papeles hace varios días en el juzgado de Familia 1 de Tigre.