En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que tiene a Eugenia China Suárez como la supuesta nueva pareja del futbolista, se sumó una nueva voz al barro. Después de la salida de L-Gante, con una frase que confirmó la ruptura con la hermana de Zaira, habló Sabrina Rojas.

En diálogo con Intrusos (América), la actriz, que tiene su propio combo con su ex Luciano Castro, dijo que a la China “le gusta ser la villana”.

Todo comenzó cuando la panelista Karina Iavícoli recordó la frase de Wanda “teníamos un matrimonio fantástico y ella lo rompió”, en referencia a Suárez. Seguido, le preguntó a Sabrina qué pensaba.

Yo no puedo juzgar mucho lo que le sucede porque no estuve ahí”, respondió Sabrina, y siguió: “Sí puedo entender el dolor, si es así. Este caso es muy extremo”.

Si bien Rojas advirtió que la responsabilidad recae en quien es infiel en la pareja, cuestionó el “cinismo que hay del otro lado, que te saludan y toda esa cosa”. De este modo, le apuntó a Suárez.

“Wanda dice que la China le dijo: «Qué lindas que son tus hijas»”, recordó la también panelista Marcela Tauro.

Entonces, Sabrina se despachó: “Por un lado, muero por ser la China. ¡Cómo la pasa! Esa chica la pasa bomba. Tiene esa actitud de «no me importa qué». Yo creo que a ella le gusta ser la villana. No le molesta”.

Ante la pregunta de si un hombre casado “es tu límite”, Rojas aseguró: “Yo no estaría con un hombre casado. Nunca estuve con uno. No me siento cómoda. No hago lo que no me gusta que me hagan. No me iría a dormir tranquila”.