La actriz estadounidense Nicole Kidman contó que decidió pausar la grabación de la película Babygirl porque no quería tener más orgasmos en el set de filmación. La actriz protagoniza este drama erótico junto a los actores Antonio Banderas y Harris Dickinson. El primero caracteriza a su esposo en la ficción y el segundo, a su amante. El thriller está escrito y dirigido por la holandesa Halina Reijn.

En Babygirl, Kidman interpreta a una poderosa jefa de empresa casada que se enamora de un joven pasante llamado Samuel. “Hubo momentos mientras filmábamos en los que pensé: «Ya no quiero tener más orgasmos. No te acerques a mí»”, relató la actriz, en diálogo con la prensa internacional.

“Ya lo superé. Estaba tan presente en todo momento que era casi como un agotamiento”, advirtió al respecto. De la misma manera, el actor londinense Harris, de 28 años, contó que necesitaba un descanso de su intenso papel.

“No creo que hubiera podido hacer esto con un hombre. La única forma en que podía lograrlo era con ella, porque nos sentábamos a hablar de cosas muy secretas y vulnerables. Sabía que estaba segura con Halina”, confió Kidman al referirse a Rejin.