Nicole Neumann expuso en redes sociales que tuvo una conversación con sus vecinos de Nordelta por el trato que tienen con los carpinchos que habitan la zona. A partir de este ida y vuelta, la modelo hizo un descargo y una reflexión sobre la convivencia de los animales y los humanos.
“Si venís a vivir acá, tenés que ser consciente de que ellos, primero y principal, son parte de la naturaleza, pero porque además estaban primero que nosotros, era su hábitat“, analizó.
Por otra parte, remarcó: “Esto era pantano. Entonces, si uno viene a invadir, a construir arriba, no podés quitarle el espacio a otros seres vivos que tienen el mismo derecho, porque los pusieron en la Tierra igual que a nosotros para vivirla y disfrutarla, tanto o más que nosotros”.
“Básicamente, si no podés convivir con empatía y en amor con ellos, por lo menos no los maltraten o nos los quieran retirar de su casa por la codicia del humano de lotear las tierras”, siguió.
“Si no, andate a otra zona donde no hayan animales si no los disfrutás, porque para mí, para mis hijos, para la gente que viene de visita, son hasta una atracción del paisaje. Es un plus de estar en un lugar con naturaleza”, admitió sumamente indignada.



