Pedro Rosemblat realizó una fuerte crítica en relación al desembarco de personalidades de los medios en listas políticas. El comunicador explicó que no se trata de que sean mediáticos o no, sino de que no expresan sus ideas partidiarias públicamente. Además, apuntó contra Karina Milei.
“No es algo que me moleste ni que me parezca mal. Creo que, en esta crisis de representación que hay en la política, es lógico y esperable que vayan a buscar candidatos por fuera de la institucionalidad”, señaló luego de la presentación de Karen Reichardt en la Libertad Avanza.
En ese sentido, aclaró que no es el partido de Javier Milei la única fuerza que recurre a figuras mediáticas, sino que se trata de una práctica extendida: “No me molesta que vengan del espectáculo y no tengan experiencia política, pero no les conozco las ideas porque no las expresan públicamente”, dijo.
“Milei vino del mismo ámbito, y Scioli también. Es una tradición inaugurada por el menemismo”, analizó y sumó: “Karina Milei es repostera, y está perfecto. Ese no es el problema, sino que se quede con el 3% de coima de la Agencia Nacional de Discapacidad, pero eso no tiene que ver con que sea repostera”.



