Susana Giménez llegó este martes al país, previo a viajar a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. Abordada por la prensa, habló de su futuro en la televisión. Además, se mostró orgullosa al hablar del presidente Javier Milei y su recibimiento en Estados Unidos.
En diálogo con Puro Show, Susana dijo ver con buenos ojos la relación que Milei mantiene con el actual presidente estadounidense, Donald Trump.
Además, opinó sobre la recepción que tuvo el argentino en Washington: “Sí, lo vi. Era como si llegaran los Rolling Stones, era impresionante. Increíble, pero es un orgullo. Antes nos daba vergüenza decir que éramos argentinos y ahora nos aplauden”.
La diva respondió a casi todo. De Pampita no quiso hablar. Luego de que el notero Walter Leiva le consultó si vio la nota de la modelo con Barbie Simons: “No. Te pido que no me preguntes por Pampita...”.
Ante la consulta del notero sobre un futuro regreso a la pantalla chica, la diva dijo que lo tiene que "pensar": “No lo sé todavía, no lo sé. Tengo que pensar, por ahora estaba descansando”
Aunque dijo que se lo piden mucho, comparó su breve regreso con una cárcel: “Sí, me piden, pero también, viste, es un Alcatraz que tenés. Es una prisión”.
La diva de los teléfonos hizo una breve parada en Argentina para luego dirigirse a Nueva York para festejar su cumpleaños número 81, junto a su hija Mecha y amigos.