Un hombre de 33 años fue aprehendido esta madrugada tras protagonizar un peligroso episodio en Virasoro al 1300. El procedimiento se inició luego de que agentes de la brigada Motorizada lo detectaron circulando en contramano y con un alto nivel de alcohol en sangre.
El episodio ocurrió pasadas las 5 de la mañana cuando la policía divisó a una moto Rouser Bajaj 200 cc circulando en sentido contrario a toda velocidad. Al momento de interceptarlo, el hombre parecía estar bajo los efectos del alcohol por lo que se le solicitó a personal de Tránsito que acuda al lugar para realizarle un control de alcoholemia.
El resultado del test fue 2,06 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió a remitir la motocicleta al corralón municipal. En ese momento, según el relato policial, el hombre comenzó a resistirse y se puso agresivo por lo que se dispuso su aprehensión.
Al momento de colocarle las esposas, se dio un forcejeo con una de las agentes a la que le torció la muñeca y la golpeó en el antebrazo.
Finalmente fue reducido y trasladado a la seccional 2da.