Dos hombres –uno de 44 años y otro de 25– fueron baleados y otro de 28 años denunció haber recibido una golpiza, en tres hechos diferentes ocurridos durante las últimas horas en distintas zonas de Rosario. 

En uno de los episodios, un hombre de 44 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda por el que tuvo que ser atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña. De acuerdo a información preliminar de la Policía, el ataque ocurrió en Necochea y Presidente Quintana, en el barrio Las Heras. 

Mirá también

Un hombre fue víctima de una balacera en una gomería en barrio Matheu
BALACERA

Un hombre fue víctima de una balacera en una gomería en barrio Matheu

Fueron abrir el negocio y se encontraron con el local destrozado.
CIUDAD

Vandalizaron un negocio del centro de Rosario para intentar robar

Además, un joven de 25 años fue baleado este miércoles bien temprano a la mañana mientras se desplazaba en su moto por Gutenberg y Urquiza, en barrio Ludueña. Aparentemente, lo atacaron dos delincuentes que se movían en una moto de color rojo.

Según su relato a los agentes policiales, se pusieron detrás de él pidiéndole que pare y luego escuchó un estruendo. Sin embargo, siguió hasta su lugar de trabajo, en el barrio Lourdes, y al llegar sintió una molestia en una de sus piernas. En primera instancia fue atendido por personal médico privado, que constató un impacto de bala en la pierna izquierda sin orificio de salida, y posteriormente fue trasladado a un sanatorio céntrico. 

Por otra parte, la víctima de una golpiza en la zona de Alsina al 4100, en barrio Alvear, fue un joven de 28 años que denunció haber sido atacado por varias personas. Tras ser asistido por médicos del Sies, fue llevado en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Mirá también

Dictaron prisión preventiva para Raffo, el expolicía vinculado a Los Monos que cayó en Buenos Aires
LOS MONOS

Dictaron prisión preventiva para Raffo, el expolicía vinculado a Los Monos que cayó en Buenos Aires

Policía- imagen ilustrativa
ABUSO POLICIAL

Seis miembros de la Brigada Motorizada, a prisión; dos civiles y seis policías más, imputados en libertad