Una mujer de 55 años denunció haber sido víctima de una entradera en su vivienda céntrica, de donde desconocidos se alzaron con un fajo de dólares y joyas tras ingresar repentinamente por el patio trasero. El violento episodio ocurrió este jueves por la noche y pese a la intervención policial, los asaltantes escaparon.

Según pudo averiguar Rosario3 a partir de fuentes policiales, el episodio tuvo lugar en una casa de Montevideo al 1000, donde vive Ana, una mujer oriunda de Brasil. Cerca de las 23, la mujer llegó a ver que un grupo de intrusos apareció en el patio trasero y ganó el interior de la casa forzando una puerta, pero ella logró encerrarse en una pieza del primer piso. Los delincuentes revolvieron todo y se hicieron de 10 mil dólares, pesos y algunas joyas.

Un hijo de la víctima, que estaba en otro sector del centro, recibió el llamado desesperado de su madre, y el joven notificó a la Policía. Al llegar, la mujer estaba a los gritos en el balcón de la casa de calle Montevideo, solicitando ayuda, señalaron fuentes del caso.

Una vez adentro, los uniformados observaron el desorden, pero los delincuentes ya habían escapado. Se cree que habían ingresado por la terraza. En el caso interviene personal de Comisaría II, PDI y Fiscalía de Flagrancia. Los investigadores buscaban pistas para identificar el número de asaltantes y su identidad.