Una abuela y su nieto resultaron heridos de arma de fuego en el marco de una balacera perpetrada por dos hombres en moto en la zona norte de Rosario. Además se registró otra herida en el marco de un robo.
Fuentes policiales informaron que este domingo a minutos de las 9 de la noche, dos hombres pasaron en moto por Oriente y Larrachea y abrieron fuego, provocando heridas a un niño de 6 años y a su abuela de 60.
Ambos fueron trasladados por vecinos en un auto particular al hospital Alberdi. La mujer tenía una herida por un roce de un proyectil y el nene una herida en muslo izquierdo con orificio de entrada y sin salida por lo que fue derivado al hospital de NIños.
El primer relevamiento ocular del lugar llevado adelante por los investigadores dio como saldo el hallazgo de una vaina servida calibre 22.
Por otra parte, una chica de 22 años fue atendida en el hospital Provincial de Rosario por un balazo en la pierna derecha. De acuerdo a los datos oficiales, llegó acompañada por su madre quien contó que en Cerrito y Necochea dos hombres en moto le quisieron robar el celular. La chica se resistió y uno de los motociclistas le disparó.
En tanto, este lunes a primera hora, arribó al hospital Centenario de Rosario una ambulancia proveniente de Pérez que traía a un hombre de 32 años herido de arma de fuego en el muslo izquierdo. Según trascendió estaba en la puerta de su casa con algunas personas y una de ellas le disparó.



