El diputado nacional Roberto Mirabella, que decidió dejar la bancada de Unión por la Patria y formar un bloque unipersonal, respondió a las críticas que le hicieron desde el kirchnerismo. "Estoy convencido del paso que di. El bloque (peronista) tiene una agenda que no es la agenda santafesina, no me siento representado, y si me quedo no cumplo con el mandato de los santafesinos", remarcó el legislador, para quien el PJ hoy tiene una "agenda porteña y del conurbano" marcada por "liderazgos del pasado" que no entienden "los debates del presente".
"El paso que estoy dando tiene que ver con mirar a mi provincia y no al PJ nacional. Las prioridades de los santafesinos son otras", insistió el rafaelino en diálogo con el programa De boca en boca, de Radio 2.
En ese sentido, señaló que su bloque unipersonal será "autónomo y sin jefes que impongan otra agenda que ser honesto con los santafesinos".
En ese sentido, negó ser parte de un acuerdo con Pullaro, pero dejó en claro: "Todo lo que signifique defensa de la provincia voy a estar al pie del cañón".