Por supuesto, el pantalón de jean seguirá siendo uno de los favoritos en el transcurso de los próximos 364 días del 2025. Sin embargo, existen algunos ítems a tener en cuenta al momento de elegir su diseño y silueta, que se alejan de una única opción.
Jeans en tendencia para el 2025
Para convertir esta clásica pieza en una verdadera declaración de estilo, las siluetas reinantes serán las siguientes:
-Acampanados: Con cortes que rozan el suelo, este tipo de jeans serán de los más elegidos en 2025. Una bluza fluida y plataformas que logren "piernas interminables" son ideales para complementar.
-Baggy jeans: Su silueta relajada y andrógina continuará dominando el street style. Para combinarlo, expertos recomiendan una camisa de seda, un blazer estructurado y botas chunky que generan el equilibrio perfecto.
-Bootcut renovado: Una pieza oriunda de los 2000 que llega al 2025 con líneas más limpias y modernas, pudiendo estilizar cualquier figura sin volverse incómodos. Botas o borcegos minimalistas junto a alguna pieza oversize en el torso serán ideales para el complemento.
-Cargo: La practicidad de sus bolsillos también son un indicador de actitud. Se pueden combinar con camisas o remeras ajustadas para contrastar proporciones.
-Rectos: Una pieza atemporal que no falla y debe tenerse como comodín. Acabados vintage y líneas depuradas serán los detalles que realcen este pantalón, el cual puede combinarse con una camisa estructurada y mocasines para un outfit más sofisticado.
-Tiro bajo: Un regreso que promete llevarse adecuadamente con tops estructurados y cinturones llamativos que redefinen la silueta.
-Wide-leg: La comodidad con elegancia llega al 2025 de la mano de esta pieza que recomiendan combinar con blazers o tops ajustados y plataformas o mules.