Amenazó a su expareja y prendió fuego la cantina del club donde trabaja
Amenazó a su expareja y prendió fuego la cantina del club donde trabaja
El club Defensores Las Águilas de barrio Godoy sufrió un ataque incendiario de manera intencional este domingo. La cantina ardió en llamas y tuvo pérdidas materiales de consideración que afectaron la actividad de la institución, en el plano deportivo y social, ya que quedaron sin luz y sin mercadería para darle la leche y comida a los más chicos que asisten al lugar. El sindicado como agresor fue un hombre que tiene restricción de acercamiento a una trabajadora del bufé.
Por Rosario3
Videos destacados
04:22
Villarruel en Rosario: "estamos esperando la declaración jurada de Adorni"
05:37
Crece la demanda de paquetes turísticos para viajar al Mundial
04:51
Rosario con un frío polar que se intensifica
05:03
Rosario realizará una gran Caravana por la Paz en el marco de la festividad de María Auxiliadora
03:24
Un conductor subió a la vereda en zona sur, se estrelló contra viviendas y perdió la vida en el Heca
07:17
Amenazó a su expareja y prendió fuego la cantina del club donde trabaja
01:39
Cayó una pesada viga de hierro sobre un trabajador en barrio Cristalería
Últimos videos
01:41
The Souffleur
37
Bleach: thousand year war the calamity
02:19
Leviticus
02:24
Jackass. la última y nos vamos
46
Supergirl
01:52
Los colores del tiempo
02:51
Realizan réplicas conmemorativas de las armas de los próceres
13:52
Recorrido tras la finalización de las obras en el monumento