Este miércoles se realizó la presentación oficial del proyecto de nuevos palcos en la Platea Río, una propuesta destinada a continuar financiando las obras de ampliación y mejoras en el estadio.
El encuentro, que tuvo lugar en el salón Metropolitano, contó con muchos interesados y generó una respuesta que superó las expectativas iniciales, según explicaron desde el club
De hecho, se registró mayor cantidad de oferentes que la disponibilidad actual de palcos, lo que pone de manifiesto el interés por acompañar el nuevo objetivo de la comisión directiva auriazul.
El Club presentó la nueva propuesta de palcos en Platea Río
— Rosario Central (@RosarioCentral) November 27, 2025

Más info �� https://t.co/09hi2mMaGd pic.twitter.com/Hfk5tU4xXM
Ante este escenario, desde el club confiaron que se encuentran evaluando la posibilidad de avanzar con la segunda etapa de la obra, siempre que la intención de compra expresada se confirme mediante las correspondientes reservas.
Aquellos que no participaron del evento y tengan intención de adquirir un palco en los nuevos sectores todavía pueden contactarse con el club para cumplir ese deseo.
La viabilidad de avanzar con la segunda etapa del proyecto, es decir, la construcción de la tercera bandeja y la modernización del Gigante de Arroyito depende en buena medida de estas ventas.
Así lo había confirmado Gonzalo Belloso, el presidente de Central, cuando anuncio la ampliación del estadio y explicó que no habría aportes externos que lo sustentaran, sino que el dinero provendría de los nuevos palcos.



