Diana, madre de Ángel Di María, brindó una entrevista al programa de Carmen Barbieri donde contó el orgullo que siente por su hijo y brindó detalles del ánimo del jugador tras ser sus últimos partidos con la camiseta de Argentina. 

"La verdad es que estoy muy contenta, feliz. Y yo lo veo bien, la verdad que sí", dijo la mujer de Rosario que llevaba en su bicicleta a "Fideo" para que no se pierda ni un solo entrenamiento. 

Respecto a que la Copa América sea el cierre de Di María con la selección, Diana apuntó: "Lo estoy disfrutando. Y la verdad que nos duele, pero porque él da para mucho más. Pero bueno, es su decisión y ya tiene que terminar y dejar a los chicos jóvenes. Pero la verdad que sí, que lo veo bien, está contento, está feliz, estamos todos acá". 

"Por supuesto que una se emociona. Duele, pero bueno, esto no puede seguir. Ya tiene 37 años, el cuerpo ya no da como él quiere, pero está bien. Y sí, te duele", agregó. 

Sobre ese sentimiento de dolor, Diana explicó: "Más por él, porque tiene esa locura por la Argentina. Jugar, ponerse esa camiseta, transpirarla. Como todo chico que sueña con eso. El de Ángel fue un recorrido muy largo, muy duro, toda la Argentina lo sabe, y ahora se le dio. Y esto también se le va a dar".