1 – Mauricio Caranta: “¡Un señor con todas las letras! Fuimos compañeros en Central, fue un arquero muy profesional que siempre me brindó su apoyo, me defendió y me aconsejó. Muy buena persona”.

2 – Jonathan Bottinelli: “Un amigo. Nos conocimos en Arsenal y después coincidimos en Unión. Me saco el sombrero por él, jamás me voy a olvidar que el primer día que lo vi, me llamó y me dijo: «Soy uno más, si necesitás un amigo, acá estoy». Como dupla de marcadores centrales jugamos muchos partidos juntos y siempre me impresionó como iba al frente y tiraba al grupo para adelante”.

3 – Reinaldo Rueda: “¡Excelente DT! Es un entrenador que se preocupa por lo deportivo, pero también por la parte humana de los jugadores. Reinaldo me cuidó, me aconsejó y el tiempo le dio la razón en un par de cosas que me manifestó y en otras que me enseñó”.

4 – Eduardo Coudet: “¡Un loquito lindo! Con su locura, el Chacho logra llegarle al futbolista y lo potencia por todo lo que le transmite tanto adentro, como afuera de la cancha”.

5 – Miguel Russo: “El DT más especial de todos los que tuve en mi carrera. Miguel me conoce desde las inferiores de Central y me dio la oportunidad de debutar en la primera división del club, todo lo que soy en el futbol, se lo debo a él. Es un entrenador que entiende como nadie al futbolista colombiano. Esta enorme virtud la comprobé por cómo se manejó conmigo y también, por cómo se manejó con Campaz. Es un gran ser humano”. 

6 – Franco Cervi: “Un jugador picante. Con Franco nos conocemos desde las inferiores de Central y siempre me gustó. Es un futbolista que juega siempre para adelante y tiene un uno contra uno letal”.

7 – Miguel Borja: “Un delantero que hoy pudo demostrar todo el potencial que siempre tuvo. El tiempo y la edad lo mejoraron muchísimo. A Miguel lo conocí en la selección de Colombia y es una persona muy creyente que habla lo justo y necesario”.

8 – Juan Fernando Quintero: “Un futbolista muy noble que transmite paz. Juanfer tiene la cancha en la cabeza, ve y hace cosas que solo él las puede ver y hacer”.

9 – Marco Ruben: “¡Mi capitán! Marco es de esos jugadores que prefieren no cobrar para que cobren los más jóvenes del plantel y se pelea con quien sea por defender al grupo. Es admirable como se preocupa por el otro”.

10 – Giovani Lo Celso: “¡El tímido! El Monito es muy tímido y calladito. Lo jodía mucho por su personalidad afuera de la cancha y le puse el apodo de “Tímido”. Hicimos una excelente relación y me acuerdo de que gracias a una gestión mía, luego del clásico que ganamos en el Gigante 2 a 0 con goles de Niell y Nery Domínguez, se llevó de regalo las camisetas de los dos autores de los goles... y hasta el día de hoy sigo esperando las gracias (risas)”.

11 – Sebastián Abreu: “¡Un personaje! Con el Loco fuimos compañeros seis meses en Central. Su carrera y lo que ganó habla de lo que fue como futbolista. Me tocaba marcarlo en los entrenamientos y una vez le di una patada, se calentó mal y furioso me gritó: «Te voy a matar, te voy a romper todo y no vas a jugar más al futbol. No me podés faltar el respeto así». Le pedí disculpas, pero le aclaré que justamente porque lo respetaba, lo marqué con esa dureza. Por suerte quedó todo ahí y nuestra relación terminó bien”.