Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Racing 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. El exjugador cumplió su rol como técnico de primera y tuvo su último partido ante su gente. 

Al ser consultado por El Tres por su continuidad en el club ante las elecciones que se aproximan en el club, respondió: "Mi año finaliza la próxima semana con todo el plantel. En principio vuelvo al espacio donde estaba con tranquilidad y disfrutar. Después va a ser responsabilidad de quién asuma y me dirá si sigo o no sigo". 

Por otro ladoz analizó el encuentro ante la Academia y expresó: "No nos alcanzó, pero creo que jugamos un buen partido, sólido, serio contra un rival de mucha jerarquía. Me gustó lo que vi, se vio un equipo de fútbol en los últimos tres partidos. En una jugada desafortunada, en un error, terminamos perdiendo el partido. Es una pena".

"Los dos partidos que jugamos de local no pudimos darle una victoria a la gente. No fue fácil adentro ni afuera y creo que hubiera sido lindo terminar aunque sea con un empate. Sí le regalamos un equipo de fútbol".

Por último, agregó: "disfruté mucho de estar en este espacio, la pasé bien, teniendo en cuenta lo que significa estar acá y lo que pasó. Pudimos demostrar como institución cierto respeto por nuestra historia y por los jugadores. Le agradecí a los jugadores porque para mí fue difícil, a pesar de que lo disfrute. Estoy tranquilo y en paz. Los nueve meses que hace que estoy hoy me tocó estar en un momento inesperado, tengo un montón de sensaciones".