El futbolista de la selección argentina Rodrigo De Paul lucirá un nuevo look en la final de la Copa América, el tercero suyo en este torneo de tres semanas de duración.
El “motorcito” de la Scaloneta llegó a Estados Unidos con una cabellera larga y algo decolorida, sujeta hacia atrás con una fina vincha durante la mayoría de los seis partidos.
Sin embargo, aunque promediando el torneo presentó las denominadas “cornrows”, unas trenzas africanas adheridas a la cabeza que son furor, por ejemplo, en la liga de básquet estadounidense NBA.
Pero un día antes de la definición ante Colombia, este domingo desde las 21 (hora argentina) en Miami, el mediocampista de Atlético Madrid decidió raparse y platinarse para volver a una imagen similar a la que mostró luego del último Mundial, cuando muchos lo compararon con “Diosito”, personaje interpretado por el actor Nicolás Furtado en la popular serie “El marginal”.
El nuevo look de De Paul ya se dejó ver este sábado, durante el entrenamiento de la selección en la Universidad de Florida, el último antes del gran partido por el título.