Emiliano Martínez: 6. Espectador de lujo durante casi todo el partido, sin sobresaltos. Rápido de piernas para salir a cortar fuera del área una jugada complicada.

Gonzalo Montiel: 5,5. Jugó por la ausencia de Nahuel Molina, cumplió en defensa aunque no logró pesar demasiado con sus proyecciones porque estuvo contenido.

Cristian Romero: 8. Partidazo. Apareció en un lugar inusual y le dio, enganche mediante, una asistencia magistral a Di María en el gol. En la zaga, sólido e impasable.

Lisandro Martínez: 7. Casi convierte con una media vuelta que le sacó Galíndez. Jugó por Otamendi y completó un gran partido, firme en la marca y sin fisuras. Fino para salir jugando.

Marcos Acuña: 6. Mostró su despliegue habitual por la banda, con un ida y vuelta incansable.

Rodrigo De Paul: 6. Peleó y metió siempre, jugó cuando pudo. Nunca le esquivó al roce y fue el que más combatió en el mediocampo.

Leandro Paredes: 6. Como el resto del equipo, fue de menos a más. Cumplió en la contención y fue claro con las entregas.

Giovani Lo Celso: 6. Apariciones intermitentes, aunque cuando entra en juego se nota su calidad y el aporte que hace al circuito ofensivo. Creció y se acomodó mejor tras un comienzo incómodo.

Julián Álvarez: 5. Le puso mucho sacrificio para jugar más como satélite de Lautaro que de nueve. Se tiró a las bandas, aunque pareció no encontrar su lugar.

Lautaro Martínez: 5. Fue la referencia de área pero no tuvo demasiadas posibilidades frente al arco. En la más clara, no le pudo dar buena dirección a un cabezazo.

Ángel Di María: 8. Abrió el partido con su gol y estuvo cerca de convertir otro con un tiro libre que dio en el travesaño. Llevó la cinta de capitán y fue el mejor y más desequilibrante mientras estuvo en la cancha. 

Ingresaron

Lionel Messi: 6. Entró a los 10 minutos del complemento por Di María. Con un par de intervenciones demostró lo que representa para el equipo y la preocupación que genera en los rivales.

Enzo Fernández: 6. Empezó en el banco porque venía de una lesión. Le dio frescura y control al medio.

Ángel Correa: 6. El rosarino pelea por meterse en la lista de la Copa América y sumó minutos en el complemento. Atrevido.

Nicolás González: s/c. Se acomodó sobre la banda e intentó darle profundidad al equipo. Pudo haber liquidado el partido en una jugada en la que Messi le reclamó el pase.

Lucas Martínez Quarta: s/c. El central ingresó en el cierre para jugar de lateral derecho.

Exequiel Palacios: s/c.