Ramiro Macagno: 5. Tuvo una noche tranquila por las pocas llegadas del rival. Descolgó un par de centros complicados en el final.

Armando Méndez: 5,5. Seguro en defensa. Su ida y vuelta constante se vio algo opacado por la imprecisión para finalizar jugadas, aunque participó de la jugada del gol.

Gustavo Velázquez: 6. Rápido y eficaz para los cruces y anticipos. Junto a su compañero de zaga lograron neutralizar casi siempre a Chavarría y Passerini.

Ian Glavinovich: 6. Redondeó un buen partido. Tuvo un cruce salvador en el primer tiempo en un contraataque. Perdió la marca de Passerini en una llegada clara del Pirata.

Ángelo Martino: 5,5. Cumplió defensivamente en una noche sin tanta exigencia. En ataque se proyectó con criterio, pero no estuvo fino para terminar.

Franco Díaz: 4. Muchos errores con la pelota. Nunca pudo meterse en el partido ni asociarse con sus compañeros.

Rodrigo Fernández Cedrés: 6,5. Raspó, metió y también jugó. Cumplió un rol clave para ganar el medio.

Éver Banega: 8. El dueño del equipo. Todas las pelotas pasaron por sus pies, condujo con inteligencia y fue el más claro. Asistió a Ramírez en el gol con mucha clase. 

Guillermo May: 4. Lo buscaron mucho, pero le cuesta jugar por afuera y además con el perfil cambiado. No pesó y resolvió casi siempre mal.

Juan Ignacio Ramírez: 6,5. Fue pura efectividad. Le llegaron pocos balones, en el primer tiempo falló un cabezazo y le dio con el hombro, pero en la otra que tuvo no perdonó. Un nueve goleador.

Brian Aguirre: 5. Probó un par de veces de media distancia, sin puntería. Ganó y perdió cuando quiso desequilibrar. Se pinchó en el complemento.

Ingresaron

Ignacio Schor: 5. Estuvo activo y participó en varias contras que no terminaron bien. 

Giovani Chiaverano: s/c. Entró poco en juego. 

Jerónimo Cacciabue: s/c. Ingresó para reforzar el medio y cerrar el partido.

Leonel Vangioni y Julián Fernández: s/c. Jugaron los minutos finales, con poca incidencia.