Ramiro Macagno: 7. Salvó la victoria con una tapada espectacular en el último minuto de juego. Antes, prácticamente no había tenido trabajo.

Armando Méndez: 4,5. Sufrió en la marca con Godoy, por eso estuvo más limitado para pasar al ataque. Cuando lo hizo, en general tuvo mala terminación.

Gustavo Velázquez: 5. Alternó buenos cierres con algunas desatenciones defensivas, pero redondeó un partido correcto sin grandes sobresaltos.

Ian Glavinovich: 7. Prestancia y seguridad en la defensa. Una corajeada suya provocó el gol leproso y eso lo eleva como una de las figuras.

Ángelo Martino: 5,5. Supo explotar la banda izquierda con sus proyecciones, sobre todo en el segundo tiempo. Firme en defensa.

Franco Díaz: 5. Intentó jugar con orden y simpleza. Sufrió el roce. 

David Sotelo: 5. Buenas intervenciones con la pelota. No se achicó y se animó a jugar.

Ignacio Schor: 5. Movedizo en el primer tiempo. Intentó romper líneas, pero en general no resolvió bien.

Éver Banega: 6. Pese a la inactividad, se lo vio bien físicamente y con la calidad intacta con la pelota, haciéndose cargo de conducir al equipo. Estuvo cerca de anotar con un remate de derecha pisando el área.

Brian Aguirre: 6,5. Le anularon un gol por mano de Schor. Un primer tiempo flojo, empecinado en gambetear, pero creció en la recta final cuando tuvo más campo libre y jugó en equipo. Casi convierte un golazo sobre la hora.

Guillermo May: 4. Empezó como único nueve y después compartió el ataque con Ramírez. Le sobró voluntad, pero se equivocó mucho en los metros decisivos. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo.

Ingresaron

Juan Ignacio Ramírez: 5. Debut absoluto del uruguayo. Tuvo un remate de derecha que pasó cerca. Su presencia en ataque se sintió. Le devolvió la pared a Glavinovich en el gol.

Giovani Chiaverano: s/c. Entró para jugar los 15 minutos finales y convirtió, con mucho olfato, nada menos que el gol del triunfo.

Jerónimo Cacciabue, Leonel Vangioni y Misael Jaime: s/c.