Este viernes a la noche se produjo un impactante vuelco en la zona cercana al shopping Alto Rosario cuando un hombre a bordo de un Honda gris chocó contra un auto que estaba estacionado y por la fuerza del impacto terminó completamente dado vuelta. Quedó atrapado en el habitáculo, pero lograron sacarlo y no sufrió heridas de gravedad.
Según testimonios, el conductor era un hombre de más de 60 años que circulaba por calle Canning y enganchó, por razones que aún no están claras, la rueda trasera izquierda de un auto rojo que se encontraba estacionado, antes del cruce con Junín.
“Yo no estaba en el lugar, aparentemente una de las ruedas se montó en mi auto y el señor volcó. Se siente bien. No sabe bien qué maniobra hizo”, contó en Telenoche Rosario (El Tres) la dueña del vehículo impactado, que sufrió daños en el costado izquierdo.
El hombre señaló que no recuerda qué tipo de maniobra realizó que lo llevó a chocar y luego tumbar. Una de las hipótesis es que se distrajo mientras manejaba.
Pasadas las 20 de este viernes el auto permanecía volcado sobre calle Canning al 1100 bis, por lo que el tránsito estaba cortado a la espera de una grúa que lo retire.