Un departamento del segundo piso del edificio de calle Ocampo 1406, esquina Corrientes, se incendió este jueves al atardecer por motivos que se investigaban y tres dotaciones de bomberos acudieron para sofocar las llamas. No se registraron personas heridas pero tuvieron que evacuar la torre por la cantidad de humo que afectó al resto de la unidades.

Según contaron vecinos que esperaban desde la vereda que se desarrollaran las tareas de enfriamiento y ventilación, el fuego fue rápidamente controlado por los bomberos y sólo se habían registrado pérdidas materiales en el departamento afectado.

Una persona estaba siendo atendida en una ambulancia del Sies en el lugar del hecho y se evaluaba si había sido afectada por la inhalación de humo. En tanto, un vecino del edificio aseguró que el morador del departamento incendiado estaba bien, fuera de peligro, aunque muy sockeado por lo ocurrido.

Entre los vecinos evacuados había conmoción por el despliegue del operativo de emergencia, la cantidad de humo todavía presente y el corte de los servicios para poder desarrollar las tareas de emergencia.


Algunas personas salían con sus mascotas y aguardaban con preocupación poder ingresar nuevamente a sus viviendas en medio de un anochecer muy frío.

Por el operativo de emergencia, estuvo cortado el tránsito en esa esquina de barrio Abasto.

Vecinos fueron evacuados este jueves al anochecer (Alan Monzón/Rosario3).