Este miércoles se produjo un nuevo siniestro vial en la ruta 34, en el acceso a Ibarlucea. Allí, donde una semana atrás se produjo un choque que se cobró una víctima fatal, ahora impactaron dos vehículos. Esta vez, no hubo heridos de gravedad.
En horas de la tarde, chocaron una Ford Ecosport y un Renault Captur. El saldo del siniestro fue una mujer con traumatismos en la cadera, que fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballos. Incluso, una menor padeció un traumatismo en la nariz.
Los dos coches tuvieron que ser remolcados por una grúa particular. Uno de ellos, trasladaba algunos tarros de pintura y quedaron sobre la calzada.
"Estaba esperando para doblar, empecé a cruzar porque tenía libre y este coche venía a mucha velocidad. Yo salía de Ibarlucea y los autos doblaban hacia acá", dijo uno de los protagonistas del siniestro en Telenoche.
El otro aportó al móvil de El Tres: "El hombre no entendió lo que iba a hacer yo y se mandó".
Finalmente, un vecino agregó: "Acá hace falta un semáforo o una rotonda, ocurren accidentes muy seguido".
El pasado 25 de junio, un motociclista falleció al colisionar contra otro vehículo de mayor porte. El hecho se produjo en el mismo lugar. Ese episodio ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana cuando el motociclista impactó contra una camioneta en el ingreso a la vecina localidad.