Un siniestro vial se registró este jueves al atardecer en la intersección de 27 de Febrero y Cafferata, cuando un niño de 13 años fue colisionado por un automóvil y debió ser trasladado con algunos golpes.
El conductor del vehículo, que circulaba por la avenida en sentido hacia el centro, detuvo su marcha inmediatamente y permaneció en el lugar tras el impacto, según mostró Telenoche (El Tres) en vivo desde el lugar.
Según los propios familiares del menor, que vive a la vuelta de esa esquina, el chico atravesó la avenida en su bicicleta en contramano. El automovilista, por su parte, habría contado con la luz verde del semáforo al momento del cruce.
Las dos partes involucradas se disponían a realizar las denuncias correspondientes.
⭕@telenocheRos | #URGENTE! Un joven ciclista fue embestido por un auto este jueves por la tarde cuando intentó cruzar la calle para cortar camino.
— elTresTV (@elTresTV) November 6, 2025
�� El vehículo circulaba por avenida 27 de Febrero en dirección al Este cuando se produjo el impacto.
⛑️ Una ambulancia llegó… pic.twitter.com/EafCKZbBCp
Lesiones leves y tranquilidad familiar
El niño fue asistido en el lugar por una ambulancia y trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para una evaluación más exhaustiva.
El padre del menor brindó un testimonio tranquilizador al móvil de El Tres en la esquina del siniestro. "Está bien, le van a hacer unas placas. Está consciente, estamos tranquilos", aseguró.
Según el relato del niño, había salido a dar una vuelta con sus amigos y "vio el auto lejos, pero dijo que cuando se dio cuenta, lo tenía encima".
Los primeros reportes indican que el niño sufrió un golpe en la cabeza y en una muñeca, aunque, en principio, sin revestir gravedad. El padre reconoció haberse llevado un "susto bárbaro".



